En este artículo del blog de Francés OUI os queremos a presentar los beneficios de contratar un servicio de traducción de cualquier tipo con una agencia de traducción especializada.

En primer lugar, encontramos el gran abanico de especialidades y combinaciones lingüísticas que oferta una Agencia de Traducción. El cliente tendrá la facilidad de poder contratar cualquier tipo de encargo de traducción de la mano de una plantilla de traductores profesionales, cada uno especializado en un ámbito del lenguaje totalmente diferente.

Es cierto que hay muchos traductores autónomos en el mercado, pero, por ejemplo, nunca sabremos si éste estará especializado en el campo financiero o económico para poder confiarle la traducción de nuestra declaración de la renta del último año y que obtener de este modo un producto de excelente calidad. Además, las agencias de traducción siempre cumplen con los plazos de entrega que se dan en un principio, y no solo eso, sino que en ocasiones, se llegan a mejorar y el encargo de traducción puede estar listo incluso antes del tiempo previsto.

Dentro de la plantilla de una agencia de traducción no solo están los traductores, también están los revisores, que son los encargados de echar el último vistazo a la traducción y garantizar la máxima calidad y estilo de redacción en toda traducción. Los revisores son un pilar fundamental en el proceso de traducción y, es por ello, que están presentes en las agencias de traducción.

No debemos olvidarnos de la gente que trabaja en administración. Al igual que en cualquier empresa cuyo objeto social sea distinto al de la traducción ellos están presentes, ya que, gracias a ellos, la respuesta a todos aquellos clientes que necesiten un servicio de traducción será lo más rápida y adaptada al caso y a la urgencia.

Francés OUI es una empresa especializada en servicios integrales a empresas con diferentes soluciones corporativas, todas ellas con un factor común, el francés. Contamos con un amplio número de profesionales provenientes de diferentes ámbitos y muy familiarizados, no solo con el lenguaje, sino también con los procedimientos necesarios para cualquier trámite, como es el caso de la traducción de documentos desde/hasta el francés. Así, siempre, sea cual sea su necesidad, ponemos a su disposición nuestro servicio de traducción y nuestro servicio de consultoría para asesorarle sobre los siguientes pasos a llevar a cabo.

FUENTES: