Foro Empresas

Francés OUI estuvo presente el pasado día 18 de Enero en el III Foro de Empresas organizado por la Fundación Industrial de Navarra que tuvo lugar en el recién inaugurado Navarra Arena.

Más de 200 directivos y profesionales de empresas asociadas a la Fundación acudieron a esta cita, la cual, tenía el foco en la Transformación Digital y en donde se aseguró que apostaban por empresas que buscan soluciones digitalizadas y que ponen al cliente en el centro.

En esta jornada, también se tuvo espacio para reconocer a los 15 “coach” que mejor han liderado sus grupos de trabajo a lo largo del 2018 (Mejora Continua, Recursos Humanos, Seguridad y Salud Labora, Transformación Digital, Estrategia e Innovación). El motivo de dicho reconocimiento es por el hecho de haber compartido sus mejores prácticas para conseguir una comunidad industrial más fuerte y competitiva. Desde Francés OUI queremos dar nuestra enhorabuena a todos los galardonados por su aportación desinteresada.

Tras el éxito de esta jornada, nuestro equipo no duda de la gran oportunidad que brinda la Fundación de Industria Navarra a todos sus miembros y nos complace anunciar que ya estamos realizando las gestiones pertinentes con el Colegio de Ingenieros para hacer de este propósito, una realidad.